Mua Resto

Mua es un espacio cuya ambientación fusiona los terruños misioneros y la moderna concepción de ambientes con amplios ventanales, generando un espacio único en su estilo.

El salón cuenta con un piso de granito con robustas columnas de madera y una vista preferencial desde nuestro vip hacia la selva donde se ubica la insuperable piscina Yporá.

La carta del chef se focaliza en platos típicos argentinos regionales; nuestros panes son elaborados artesanalmente y cocidos en nuestro horno de barro.

También se destacan nuestras exquisitas empanadas de pescado de rio, degustación de la tierra colorada, nuestro tradicional bife de chorizo a fuego lento acompañado con fritata de mandioca, cebolla colorada y salsa de vino tinto.

Ofrecemos una amplia variedad de arroces y pastas, como el risotto de frutos de mar, ñoquis de mandioca rellenos, tagliatelle con salsa de hongos y queso crottin; y pescados como, el salmón con almíbar de limón y vegetales asados.

Sin duda el mejor lugar lo reservamos para los postres, elaborados con productos de la región. Recomendamos nuestro mousse de maracuyá con corazón de chocolate blanco, o nuestro mamón en almíbar con queso criollo, entre otros. Y podemos sumar un clásico tentador, el volcán de chocolate y para los que desean algo refrescante una macedonia de frutas tropicales.

Maracuya Pool Bar

En cualquier momento del día puede aprovechar para pedir tragos o aperitivos de nuestra amplia gama, cerca de nuestra pileta y bajo el dulce sonido de nuestras aves típicas y originales, proporcionando un placentero entorno en contacto absoluto con la naturaleza.

Itakua Cava

En este bello espacio usted podrá disfrutar de cenas privadas y reuniones de negocios. Es un lugar ambientado con piedras de la región y especialmente rodeados de las mejores etiquetas argentinas e internacionales a su disposición.